Lo que este medio pudo saber es que el estado de salud es reservado, no ha tenido mejorías, presenta un severo traumatismo de cráneo, pulmón perforado ocasionado a raíz de los golpes tremendos que sufrió la noche del sábado 18 de enero en la monta de categoría “basto con encimera”; Trevissán durante la destreza se le traba el pié en la rienda y se golpea varias veces contra el piso.
Hace dos años atrás, pasó por una situación similar y pudo salir adelante, recuerdan amigos y conocidos del jóven jinete.
Trevissán, Leonardo Javier, alias “Cepillo” tiene 38 años, padre de dos hijos es residente de Ibicuy; oriundo de Maciá y pertenece a la delegación entrerriana para participar y representar a la provincia en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María – Córdoba – Argentina
Cuando ocurrió el accidente, Trevissán estaba segundo en la clasificación y montaba para alcanzar la cúspide. El hecho se produjo a cuatro días de la muerte del jinete Norberto Eric Cossutta, oriundo de Córdoba pero radicado en Catamarca, quien sufrió politraumatismos tras haber sido aplastado por su caballo; en tanto que Francisco Fabián Haaker, de Mendoza, también resulto herido con traumatismos faciales pero quedó fuera de peligro. Mientras tantos los organizadores recordaron estos desafortunados hechos ocurridos en esta edición: “Hemos decidido trabajar en resguardo de las tradiciones, en las buenas prácticas y en el cuidado del jinete como también del animal”. Expresó la titular de la comisión.