Acompañando la foto de los carteles rotos de su campaña, Mariano López, El precandidato a Intendente de Ibicuy por “JUNTOS SOMOS IBICUY”, publicó su repudio en las redes sociales ante estos hechos de violencia.
“Yo y mi equipo venimos luchando contra la vieja política, que no es una cuestión de edad sino de sucias prácticas que tienen profundas raíces en nuestra sociedad”.
Luego contó que rompieron sus carteles callejeros realizados con gran esfuerzo pero que seguirá trabajando, ahora con más fuerza, para dar a conocer su proyecto por un Ibicuy moderno, limpio y seguro.
“La tristeza que siento la transformaré en energía positiva para seguir visitando a cada vecino de nuestra Localidad”, dijo el candidato.
"No es con violencia, no es con trampa, no es con esa mirada totalitaria. Repudio estos ataques a nuestra cartelería ", dijo López.
Y agregó: "La disputa es en las urnas y para eso hay que convencer a la gente. Invertimos para no ensuciar nuestro Pueblo y respetar al vecino, esperemos que se aclare lo sucedido".
"Estas prácticas impulsadas por inescrupulosos políticos, dañan y muestran la peor cara del sistema democrático en el que estamos viviendo", aseguró el López.