El CORONAVIRUS, es una extensa familia de virus, algunos de los cuales puede ser causa de diversas enfermedades humanas que se supone va a llegar a ser pandémica.
El brote del virus es endémica de China, una cepa totalmente desconocida e inusual que se expande rápidamente causando estupor e incertidumbre en la OMS.
Provoca enfermedades respiratorias víricas, pudiendo causar la muerte ante una neumonía grave; los síntomas son: tos, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, dificultad para respirar, estornudos, dolor muscular entre otros.
Actualmente existe una alerta mundial, ya que debido a que no hay vacuna y el virus resiste a los antivirales actuales y no existe tratamiento específico, ni cura alguna.
Se puede recomendar para fortalecer el sistema inmunológico, ante una eventual pandémia, es que empecemos NIÑOS y ADULTOS a tomar 1 tableta diaria de VITAMINA C, OMEGA, COMER FRUTAS Y VERDURAS. Otra recomendación importante es: “LAVARSE LAS MANOS muy seguido, TOMAR AGUA, EVITAR EL SALUDO de mano o de beso desde YA" y conforme esto avance EVITAR LUGARES PUBLICOS Y CUBRIRSE LA BOCA".
La cantidad de casos y muertes que se reportan oficialmente no son las reales. ¡ATENCION!🦠