El mundo de la música está de luto. Tras batallar con el cáncer de mama durante más de tres décadas, Olivia Newton-John falleció a los 73 años.
John Easterling, su esposo, fue el encargado de dar la noticia mediante las redes sociales de la actriz. "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a Olivia Newton-John Foundation Fund, se lee en el comunicado.
En el 2017, Olivia se enteró que nuevamente había sido diagnósticada con cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis, la etapa final de la enfermedad. Sin embargo, la actriz dijo no sentir miedo de la muerte ni encontrarse enfocada en la fecha de su partida de este mundo. "Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo", comentó durante una entrevista a 60 Minutes, programa de televisión australiano.